viernes, 7 de agosto de 2015

BIENVENIDOS!

Hola, les presento al nuevo Blog, en este pretendo trabajar con fotografías; te espero y me apoyes...

Quizás algunas no tengan derecho de autor, pero igual, si deseas donar seras bien recibido. 

Estoy pensando si se ve bien escribir alguna referencia o dejarla al natural... ¿Qué me dicen ustedes?

Bueno lo dejaremos como salga, a ver qué les parece...

Les dejo dos que tres...

               En el vídeo, que espero que vean es la vista que refleja las montañas de un hermoso lugar que visité por seis semanas. 
     Sucede que hacía algún tiempo atrás estuve intentando ir a algún sitio y tomar imágenes de su interior como de su entorno; y un día me dí cuenta de que me había quedado sin dinero, por lo que debía buscar un trabajo provisional, pues ya en la tercera edad las cosas se te medio complican. Por lo que llamé a un ex compañero de labores, y este se encontraba laborando en el Cantón Mañanalapa (pañales mojados, pues, abunda el agua) y fue de ese modo que hice para tener estas y otras imágenes que son muy pocas pero con amor. Sobre algunas fotos ya luego les contaré el susto que tuve al caminar por donde las logre... Por el momento espero las disfruten.




Y sobre ésta que refleja una flor llamada popularmente "PITOS" y que se encuentra en casi todas partes de el Salvador, que a la vez es comestible; con un fondo del volcán y parte de la ciudad de la famosa capital salvadoreña; les dejo para que disfruten aunque sea un segundo... 

No se olviden de comentar; mi correo: sg.7172552qw@gmail.com   Gracias y hasta pronto.

                                                Atte.: Guadalupe Serrano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario