lunes, 31 de agosto de 2015

UN MINUTO MAS Y...

LA fotografía-

Hola amantes de las imágenes, os presento la imagen que recibe a los bañantes en el turicentro conocido como EL VADO; aunque está destruido no deja de ser bonito el lugar.
Cuando había pasado tres semanas en pañanalapa, y estábamos en el también tercer fin de semana, el día domingo, dispuse ir a conocer este lugar ya que todo mundo nos hablaba de el. Ese domingo por la tarde me puse mi pantalón corto, mis medias botas, una gorra y solo llevaba el teléfono; No quise esperar autobús, pues quería darme el paseo en caminata...Luego haber caminado desde el casco de la hacienda hasta el río Lempa, por treinta minutos, veía frente a mí lo que un día había estado embellecido; hoy por el momento no representa mucho, pero el pequeño bosque y el río lempa le dan mucha gracia. Quiero agregar que esta fue la primera imagen que tome... Luego le siguen la que les presento:


 

Esta es la entrada de este puente movible, en la otra entrada les presentaré la imagen de la fachada. Es a través de este que pasan al otro lado del río cuando este está completo de agua; 

Por el momento les dejo y no se olviden de comentar...

Atte.: Guadalupe Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario