lunes, 31 de agosto de 2015

UN MINUTO MAS 2

FRENTE AL LA ENTRADA...

HE aquí lo prometido, frente a la entrada no queda espacio para retirarte hasta enfocar completo la imagen, dado que es un tanto alta... Como les decía me encontraba solo, pues mis compañeros se sentían agotados por la labor realizada en la mañana; y es que no les he comentado de que trabajábamos un fin de semana y uno no... 
Así que me encontraba frente ala puerta que como ven tras ella hay como un callejón, el que te da la sensación de quedar en cerrado; alzando la vista a distancia divisas el larga que tienes que caminar y a la figura del puente le ves un tanto canteada, como torcida.  
     Bueno comencé a caminar por las viejas tablas que de milagros te soportan...

Esta imagen fue la primera que tome cuando me encontraba a unos treinta metros de la entrada...Este como le ves es el rumbo que lleva el río... 
Si desde aquí la tomé y luego divise lo que me faltaba por caminar cuando vi que el puente en la parte de la mitad estaba canteado... La emoción aumentaba cuando hacia movimientos bruscos como de lado. Los vecinos comentan que si alguien busca mecer el puente es de esta altura que se tuerce y da una vuelta... y es que cuando los moví buscó girarse a la izquierda... Pero continué caminando, pero es lo que veremos en la próxima entrada...

Atte.: Guadalupe Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario